Centro Fotográfico Quilmes, una de las Escuelas Decanas de la Enseñanza fotográfica en la Argentina, desde 1982, formando artistas y profesionales de primer nivel.

El Centro Fotográfico Quilmes cuenta con un  plantel de  docentes altamente idóneos y capacitados, para lograr que el alumno pueda desarrollarse  en realización de fotografías a todo nivel, como una sólida formación creativa y artística, imprescindibles para abordar la tarea del Fotógrafo Profesional, en el mundo actual.

  • UN PROGRAMA: que abarca las aéreas  más importante de la fotografía en la actualidad: Fotografía Documental, Fotografía Editorial y de Modas, Fotografía Publicitaria, Fotografía de Productos, Fotografía Científica, Fotoperiodismo, Fotografía Social, y Fotografía Creativa de autor.
  • UNA METODOLOGÍA: que combina la enseñanza de técnicas basadas en tecnologías digitales y analógicas, poniendo especial énfasis en la creatividad y motivación del alumno.
  • UN DESARROLLO: donde  las clases que se dictan son Explicativas y Demostrativas, en las cuales los conocimientos adquiridos son inmediatamente  afianzados en clases prácticas.
  • UNA GARANTÍA: El máximo nivel alcanzado en diversas áreas fotográficas por alumnos y ex-alumnos, insertados en el medio Profesional laboral y en el área de la Fotografía Artística, con destacada actuación en nuestro país y a nivel mundial.